Es Noticia
Raúl Brazo y Aranda amenazaron al presidente del Huesca, según El Mundo

Raúl Brazo y Aranda amenazaron al presidente del Huesca, según El Mundo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Aranda y Raúl Bravo abandonan la prisión (Foto: EFE).
Carlos Aranda y Raúl Bravo abandonan la prisión (Foto: EFE).

Salen a la luz nuevas informaciones sobre la Operación 'Oikos'. Esta vez El Mundo arroja más luz sobre el caso, pues el diario publica que Raúl Bravo y Carlos Aranda amenazaron al presidente del Huesca, Agustín Lasaosa.

A Raúl Bravo y Aranda le llamaban 'los malos' y este ultimo habría escrito al presidente del Huesca para amenazarle por una deuda. En cuestión, el presidente les debería 100.000 euros.

Raúl Bravo era el encargado de contactar con los futbolistas mientras que Aranda trabajaba en la búsquedas de apostantes para sus operaciones. Por su parte, se publica que Íñigo López era el intermediario en la búsqueda de sus jugadores.

Entre los ya conocidos partidos, también cabe destacar que se intentó amañar el Lugo-Huesca y otro encuentro del Sariñena. También habrían otros intentos de sobornos. Incluso se habla del pago a unos jugadores que no cumplen lo pactado y posteriormente se les reclamó que devolvieran ese dinero. Además, se anuncia que en el conocido Valladolid-Valencia habrían sido comprados hasta siete jugadores pucelanos.

Sobre este tema habló Esteban Urreiztieta, director de El Mundo. "Hemos tenido acceso a buena parte de los pinchazos telefónicos de la policía. En esas conversaciones telefónicas, Carlos Aranda llega a mencionar que va a haber dos goles. El día después confiesa a su entorno más cercano que hay siete jugadores implicados. Aranda y Bravo se dedican a las apuestas y manejar información privilegiada. El juez va más allá y dice que Raúl Bravo mantuvo reuniones en las oficinas del Real Valladolid pero no ha podido determinar la información de esas conversaciones", comentó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando