Es Noticia
Hazard preguntó al seleccionador por las posibilidades de ir a los JJ.OO

Hazard preguntó al seleccionador por las posibilidades de ir a los JJ.OO

DMQ

Johan Walem, seleccionador sub 21 de Bélgica admitió este miércoles que Eden Hazard le preguntó "si podía acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio" en caso de que su selección obtenga la clasificación en la próxima Eurocopa de la categoría que se celebrará en Italia y San Marino.

Durante un evento organizado por el Comité Olímpico e Intergubernamental belga (COIB) en el estadio del Anderlecht, Walem admitió las dificultades de configurar un equipo olímpico: "Actualmente tengo más de treinta jugadores y reducir el grupo a 23 para la Eurocopa fue una tarea infernal", dijo. "Reducir este grupo a 18 sería imposible, y peor aún si convocara a jugadores mayores de 23 años", declaró.

"Si nos clasificamos, mantendré mi confianza en el grupo que jugó en la Eurocopa", admitió el técnico, al que las normas de la competición permiten convocar hasta tres jugadores mayores de 23 años.

Eden Hazard podría ser uno de ellos. "Ya me preguntó si podía venir a Tokio", reveló Walem. "Con él nunca se sabe. Aunque primero tenemos que clasificarnos y después pensaré en la selección olímpica", confesó.

Para ello, 'Los diablos rojos' tendrán que superar el grupo A, integrado por Polonia, España e Italia, como primeras clasificadas de grupo o mejor segunda del torneo, ya que solo son cuatro las plazas que se reparten para los Juegos Olímpicos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando