La fiesta de cumpleaños de los mellizos de Cristiano y Georgina

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Junio de 2019. 16:48

Los hijos medianos de Cristiano Ronaldo, Mateo y Eva, hancumplido dos años y para ello han tenido una fiesta de cumpleaños acorde. Sin su padre, ausente por motivos profesionales, ha sido Georgina Rodríguez la encargada de organizar un evento en el que han estado presentes familiares y amigos.

La propia modelo española ha sido la encargada de subir las fotos del segundo aniversario de los dos pequeños. Allí estuvieron también los otros dos hermanos, Cristiano Jr., el mayor, y la pequeña Alana Martina.

Cada uno de los mellizos tuvo su propia tarta personalizada. Mateo, disfrazado como un superhéroe, tenía la suya con los logos de Supermán y Spiderman. Por su parte, a Eva, con una camiseta de Elsa de Frozen, le tocó un pastel de princesas. La decoración del salón donde celebraron el festín estaba dividida también entre el azul del niño y el rosa de la niña.

El que no pudo estar es su padre Cristiano Ronaldo, convocado con Portugal para la Liga de Naciones. El futbolista luso disputa este novedoso trofeo creado por la UEFA por primera vez en su propio país y sí pudo felicitar a sus hijos con un mensaje en su cuenta de Instagram:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *