Es Noticia

Oyarzabal y Fabián se suman a los entrenamientos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La selección española sub-21 completó la segunda sesión de entrenamiento de este martes con la ausencia de Pedro Porro, baja en el europeo por lesión, pero con Mikel Oyarzabal y Fabián Ruiz, que se incorporaron tras el partido del lunes de la absoluta frente a Suecia.

A la espera de que la UEFA dé el visto bueno a que Luis de la Fuente incluya a Pol Lirola en la lista final de 23 jugadores tras la baja del lateral del Girona, el seleccionador contó con 22 futbolistas en el penúltimo día de preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Bolonia (Italia) el próximo jueves 14 de junio.

Oyarzabal, que debutó con la selección española frente a Suecia con gol incluido, hizo todo el trabajo junto al resto de sus compañeros, mientras que Fabián Ruiz, que disputó los 90 minutos, realizó carrera continua al inicio del entrenamiento y luego trabajó en el gimnasio.

Tras entrenarse a puerta cerrada por la mañana y recibir una charla acerca del uso del sistema de videoarbitraje (VAR) que se implantará por primera vez en un europeo Sub'21, los internacionales completaron un entrenamiento de poco más de una hora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando