Euro Sub 21 2019 | Vuelven Fabián Ruiz y Oyarzabal

Oyarzabal y Fabián se suman a los entrenamientos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de junio de 2019. 21:36

La selección española sub-21 completó la segunda sesión de entrenamiento de este martes con la ausencia de Pedro Porro, baja en el europeo por lesión, pero con Mikel Oyarzabal y Fabián Ruiz, que se incorporaron tras el partido del lunes de la absoluta frente a Suecia.

A la espera de que la UEFA dé el visto bueno a que Luis de la Fuente incluya a Pol Lirola en la lista final de 23 jugadores tras la baja del lateral del Girona, el seleccionador contó con 22 futbolistas en el penúltimo día de preparación en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de viajar a Bolonia (Italia) el próximo jueves 14 de junio.

Oyarzabal, que debutó con la selección española frente a Suecia con gol incluido, hizo todo el trabajo junto al resto de sus compañeros, mientras que Fabián Ruiz, que disputó los 90 minutos, realizó carrera continua al inicio del entrenamiento y luego trabajó en el gimnasio.

Tras entrenarse a puerta cerrada por la mañana y recibir una charla acerca del uso del sistema de videoarbitraje (VAR) que se implantará por primera vez en un europeo Sub'21, los internacionales completaron un entrenamiento de poco más de una hora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?