Es Noticia
El cierre brasileño Rafael Rato, presentado en el Viña Albali Valdepeñas

El cierre brasileño Rafael Rato, presentado en el Viña Albali Valdepeñas

DMQ

El Viña Albali Valdepeñas ha presentado, para la dos próximas temporadas, al cierre brasileño Rafael Rato, procedente del Movistar Inter, quien ha asegurado sentirse "muy contento" por iniciar esta nueva trayectoria profesional.

Rafael França Bezerra (Recife, Brasil, 16/06/1983), ha explicado durante su presentación que llega "con mucha ilusión a un joven proyecto, con una plantilla buena, en la que con trabajo, podemos lograr muchas".

Rato ha asegurado que le gustan los retos: "Por eso estoy aquí, porque me gustan los desafíos y espero devolver todo el cariño que me están ya dando, ya que soy un jugador que lo da todo en la pista y quiero devolver la confianza que el club ha depositado en mi y disfrutar de la Marea Azulona".

El brasileño ha dejado claro que llega "para ayudar al equipo a crecer y a mejorar", a conseguir los objetivos que se marquen para la próxima temporada.

Por su parte el entrenador David Ramos ha ensalzado a Rafa Rato, del que ha dicho que es un jugador que les puede "dar mucho, por su saber estar, autoexigencia, valores deportivos y extradeportivos" que les harán seguir creciendo.

Por su parte el presidente del club vinatero, Luis Palencia, ha confirmado que Rato ha firmado por dos temporadas, que llega a un club joven "que persigue objetivos distintos a los que tenia su anterior club pero que tiene las cosas claras y quiere trabajar para seguir creciendo".

Rafael Rato ha jugado con el Sport Recife (2001-2002), Esporte Clube Banespa (2002-2003), Ulbra (2003-2004), Las Rozas FS (2004-2006), FS Cartagena (2006-2007),Playas de Castellón Fútbol Sala (2007-2009), Santiago Futsal (2009-2011) e Inter Movistar (2011-2019).

Entre otros logros Rafael Rato cuenta en su palmarés con "una Copa del Mundo (Tailandia, 2012), 2 UEFA Futsal Cup, 5 Ligas con el Movistar Inter, 3 Copas de España, 4 Supercopas de España, 1 Copa de S.M. el Rey, además de multitud de trofeos en su país natal, Brasil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando