Es Noticia
Gil Marín, sobre Griezmann: "Lo tengo claro desde marzo, al Barcelona"

Gil Marín, sobre Griezmann: "Lo tengo claro desde marzo, al Barcelona"

DMQ

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, dejó entrever este miércoles que el francés Antoine Griezmann podría jugar a partir de la próxima temporada en el Barcelona, una decisión que dijo conocer desde marzo.

"Yo lo tengo claro desde hace tiempo, desde marzo; al Barcelona", dijo en declaraciones al canal 'Toros' de Movistar Plus al ser preguntado por el próximo equipo del jugador galo, que ya anunció el 14 de mayo que dejaba el club colchonero pero que aún no ha confirmado qué camiseta vestirá la siguiente temporada.

Además, Gil Marín habló sobre cual será la política de fichajes del Atlético de Madrid durante este mercado de verano: "Hay que encontrar jugadores que estén por encima del grupo y formar un grupo de hombres", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando