Es Noticia

El lujoso regalo de Mbappé para LeBron James

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mbappé y LeBron James, con sus camisetas (Foto: Twitter).
Mbappé y LeBron James, con sus camisetas (Foto: Twitter).

Kylian Mbappé, jugador del PSG, y LeBron James, estrella de los Lakers de la NBA, guardan una íntima amistad mostrada en numerosas ocasiones en redes sociales. El último detalle de dicha relación, desvelado por el jugador de basket. Un lujoso regalo con guiño incluido.

La estrella de la NBA, lesionada de larga duración, no dudó en mostrar en su Instagram el último gran regalo de Kylian Mbappé: una botella de vino valorada en más de 600 euros.

El regalo, curiosamente, tiene un detalle muy especial: la fecha de nacimiento de la crianza es la misma que la de nacimiento de LeBron James. Cabe recordar que el jugador norteamericano nació el 30 de diciembre de 1984. 

La foto, que rápidamente recibió numerosas interacciones, fue compartida tanto por el jugador del PSG como por el de la NBA, presumiendo de la amistad que ambos guardan.

Uno de los mejores vinos llegados desde Francia, enviado por uno de los mejores jugadores del planeta fútbol -que aún no ha decidido si seguirá en el PSG o se marchará al Real Madrid- y disfrutado por, sin duda alguna, uno de los más top de la NBA. Un auténtico lujo de más de 600 euros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando