Es Noticia
Raúl de Tomás, a un paso del Benfica según medios lusos

Raúl de Tomás, a un paso del Benfica según medios lusos

DMQ

El delantero centro del Real Madrid Raúl de Tomás está muy cerca de fichar por el conjunto portugués del Benfica, según destacan este lunes algunos medios portugueses.

El jugador español de 24 años jugó cedido las dos últimas temporadas en el Rayo Vallecano, donde se convirtió en el delantero de referencia.

Según la edición impresa del diario deportivo "Record", el Benfica habría elevado su oferta por De Tomás, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, y habría llegado a los 20 millones de euros, mientras que el club merengue la habría rebajado de 35 a 25 millones.

Raúl de Tomás se formó desde juveniles en la cantera del Real Madrid y ha jugado en calidad de cedido en varios equipos españoles.

En el Córdoba jugó durante la temporada 2015-2016 (2ª División) y marcó 6 goles y en la siguiente militó en el Real Valladolid (2ª División), equipo con el que anotó 14 tantos.

En la campaña 2017-2018 logró el ascenso a la Primera división con el Rayo Vallecano tras anotar 24 goles, mientras que en la temporada 2018-2019 logró 14 dianas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando