Es Noticia
De Cristiano a Cristiano: la felicitación de cumpleaños más especial

De Cristiano a Cristiano: la felicitación de cumpleaños más especial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cristiano Ronaldo, durante un encuentro.
Cristiano Ronaldo, durante un encuentro.

Este 17 de junio es un día de celebración en la familia formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. El mayor de los cuatro hijos del futbolista de la Juventus, Cristiano Jr., cumple nueve años y se ha llevado la felicitación de su padre en este día tan especial.

"Muchas felicidades hijo. Continúa siendo el lindo niño que has sido hasta el día de hoy, papá está muy orgulloso de ti. Que tengas un día muy feliz. Papá te ama mucho", escribió el capitán de la selección de Portugal en su cuenta de Instagram. En ese mensaje, otros amigos del jugador han aprovechado para felicitarle, como Marcelo, pretendido precisamente por la Juventus.

El pequeño nació por gestación subrogada en 2010 en California, mientras su padre se encontraba en Sudáfrica para la disputa del Mundial de ese año. El primogénito de Cristiano Ronaldo ya ejerce de hermano mayor de los otros tres vástagos del jugador de la Juve, Mateo, Eva María y Alana Martina.

La familia se encuentra actualmente en Grecia, donde pasan las vacaciones veraniegas tras haber conquistado el futbolista la Nations League con Portugal.

Ver esta publicación en Instagram

Good Morning 😉👌🏻

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ver esta publicación en Instagram

💖✈️ ¡Buen día con amor!

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Ver esta publicación en Instagram

Instagram vs Real Life 🤣🤣🤣🤣(swipe to see it) 👙 @yamamayofficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando