Es Noticia
Roberto Martínez:"Jugar en el Madrid estaba en la mente de Hazard desde niño"

Roberto Martínez:"Jugar en el Madrid estaba en la mente de Hazard desde niño"

DMQ

El seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, aseguró que el internacional belga Eden Hazard va a cumplir un sueño infantil al haber fichar por el Real Madrid.

"Para Eden, jugar en el Real Madrid estaba en su cabeza desde niño, va a realizar un sueño de infancia", dijo el técnico español en declaraciones que recoge este martes el diario "Le Soir".

El seleccionador de los "Diablos rojos" se refirió también al guardameta belga del Real Madrid Thibaut Courtois, que compartirá vestuario con Hazard y parece haberse hecho con la plaza de portero titular en el esquema de Zinedine Zidane.

"Estoy muy contento por Thibaut Courtois, para el que las cosas también están igualmente claras para él de cara a la próxima temporada", comentó.

Martínez, que tiene enfilada la clasificación de Bélgica para la Eurocopa de 2020, abogó además por un traspaso otro hombre clave en la selección nacional belga, el delantero belga del Manchester United Romelu Lukaku, con pocos minutos esta temporada con los "Reds" y quien suena como posible refuerzo del Inter de Milán.

"Pienso que Romelu está preparado para un nuevo desafío. Creo que el Manchester United también está preparado para dejarle partir. Es el tipo de situación que está clara para todas las partes, que debería de permitir encontrar una solución positiva", declaró Martínez.

El preparador de los "Diablos rojos" aseguró que Lukaku puede jugar "en cualquier liga", por lo que le preocupa como técnico es "su papel" en el equipo en el que se desempeñe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando