Árbitros y asistentes de Segunda División completarán su formación en el VAR

Martes, 18 de Junio de 2019. 13:13

Los árbitros y asistentes de Segunda División del fútbol español terminarán este miércoles su proceso de formación en tecnología VAR ('video assistant referee') durante el Campeonato de Europa Universitario, organizado por la Universidad Camilo José Cela.

La competición, que se desarrollará por primera vez en Madrid, contará durante su presentación con Carlos Velasco Carballo, presidente del Comité Técnico de Árbitros de la RFEF, encargado por la UEFA de comandar la formación de los árbitros en el VAR.

Después de que los cursos de formación se iniciaran en el año 2018, muchos de ellos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el proceso termina y 40 partidos del torneo universitario serán la oportunidad para que estos árbitros y asistentes completen su capacitación.

Los 40 partidos contarán con el sistema VAR y se disputarán en los Campus Municipales Ángel Nieto de Boadilla del Monte del 19 al 28 de julio, bajo la organización de la Universidad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *