Es Noticia

Mata, muy cerca de renovar con el Manchester United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Mata celebra su gol en el Manchester United-Reading.
Juan Mata celebra su gol en el Manchester United-Reading.

El centrocampista español Juan Mata ha llegado a un acuerdo con el Manchester United para renovar el contrato que le une al conjunto inglés y que termina este mes de junio.

Según adelantaron medios ingleses y pudo confirmar EFE, el español de 31 años renovará con el club inglés, alargando una estancia que consta ya de cinco años. A falta de confirmación oficial, el nuevo acuerdo uniría a Mata al United por dos temporadas más, con opción a una extra.

En su estancia en el club del norte de Inglaterra, el jugador asturiano ha ganado una Liga Europa, una FA Cup (Copa de Inglaterra), una Copa de la Liga y una Supercopa Inglesa. Mata ha disputado 218 partidos con el United, ha anotado 45 goles y repartido 39 asistencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando