Es Noticia
Messi, sincero: "Estamos en una situación complicada "

Messi, sincero: "Estamos en una situación complicada "

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Leo Messi, durante el partido con la Albiceleste.
Leo Messi, durante el partido con la Albiceleste.

Leo Messi dijo este jueves, tras empatar 1-1 con Paraguay en la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, que Argentina está "en una situación complicada" porque era "fundamental" ganar en el Mineirao.

"Estamos en una situación complicada. Hay mucha gente joven que nunca pasó por esto. Pero hay que levantar la cabeza rápido y pensar en nosotros, en que tenemos que ganarle a Catar para clasificar. Intentaremos seguir mejorando, buscando el equipo, buscando el funcionamiento", dijo ante la prensa.

Messi analizó ante los medios la actuación de la selección argentina en el terreno de juego. "Creo que empezamos bien los primeros quince minutos, teniendo la pelota, con un funcionamiento y una idea clara, a pesar de que no creamos situaciones. A partir del gol de ellos cambió, nos pusimos nerviosos", señaló.

El capitán albiceleste dijo que, tras el empate, que anotó él de penalti, el equipo tuvo "la sensación" de que iba a poder ganar. "Para nosotros era fundamental ganar hoy, pero ahora a pensar en ganarle a Catar para clasificar", indicó.

"Sabíamos que no era fácil venir a jugar una Copa América, estábamos en la búsqueda de un equipo, de un funcionamiento. Venezuela le complicó a Brasil, hoy no se gana más con la camiseta y hay que hacer las cosas muy bien para conseguir los tres puntos", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando