Es Noticia

Cristiano y Georgina, vacaciones de altos vuelos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las vacaciones estivales han comenzado y los futbolistas dan buena cuenta de ello en sus redes sociales. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo. El futbolista de la Juventus, tras ganar la Copa de las Naciones con la selección de Portugal, está disfrutando de sus primeros días libres junto a su novia, Georgina Rodríguez, y sus hijos. Su última aventura, un vuelo en helicóptero.

Así se ha podido ver por las publicaciones que ambos han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram. Cristiano ha subido tres imágenes, una junto a su pareja y su hijo, Cristiano Jr., que hace unos días celebraba su noveno cumpleaños; otra en solitario posando con los clásicos auriculares de aviación; y una tercera de nuevo con su primogénito. Georgina, por su parte, aparece sola ante el aparato.

https://www.instagram.com/p/By4zFQagvF6/

https://www.instagram.com/p/By41Aa2oYQ_/

Así son las vacaciones de la pareja

Hace unas semanas, Georgina publicaba una imagen en la que aparecen todos los miembros de la familia en el interior de un avión privado. Ese fue el inicio de las vacaciones de Cristiano y su chica con los pequeños.

https://www.instagram.com/p/BymzzpEIUny/?utm_source=ig_embed

No fue hasta unos días más tarde cuando pudimos descubrir el destino al que habían acudido: Atenas, capital de Grecia.

https://www.instagram.com/p/BysthdVokCb/?utm_source=ig_embed

Ahora no se sabe a dónde les habrá llevado el vuelo en helicóptero, pero seguro que el verano nos traerá más instantáneas de la familia en lugares recónditos del planeta disfrutando de las mejores playas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando