Es Noticia
Ecuador sale con Arturo Mina en el once y Japón pone a Kubo como titular

Ecuador sale con Arturo Mina en el once y Japón pone a Kubo como titular

DMQ

Ecuador jugará esta noche en el estadio Mineirao con Arturo Mina en el once inicial y Japón tendrá como titular a Takefusa Kubo en el partido de la tercera y última jornada del Grupo C de la Copa América.

La única modificación en la Tricolor respecto al equipo que cayó ante Chile por 1-2 es la inclusión de Mina en lugar de Gabriel Achilier, que está sancionado.

Japón también hizo solo un cambio en la alineación que empató 2-2 con Uruguay: Kubo ingresó en lugar de Hiroki Abe.

Ecuador saldrá con: Alexander Domínguez; Pedro Pablo Velasco, Robert Arboleda, Arturo Mina, Cristian Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez; Romario Ibarra, Ángel Mena y Enner Valencia.

En Japón serán titulares: Eiji Kawashima; Tomoki Iwata, Naomichi Ueda, Takehiro Tomiyasu, Daiki Sugioka; Koji Miyoshi, Ko Itakura, Gaku Shibasaki, Shoya Nakajima, Takefusa Kubo; y Shinji Okazaki.

Ecuador y Japón se enfrentarán a las 20.00 local (23.00 GMT) en el Mineiraro de Belo Horizonte.

El ganador se clasificará para los cuartos de final y jugará ante Brasil.

En caso de empate, Paraguay pasará a la siguiente fase.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando