Es Noticia

João Félix, nombrado embajador de su pueblo

DMQ

El futbolista portugués del Benfica João Félix, que puede convertirse en jugador del Atlético Madrid en los próximos días, fue nombrado este miércoles embajador de Viseu, su tierra natal, que le rindió homenaje.

"Nací aquí en Viseu y llevaré a Viseu siempre en mi corazón", señaló durante una recepción en el Ayuntamiento, donde agradeció todo el cariño que los vecinos han demostrado siempre por él.

El todavía jugador del Benfica, que no quiso hablar sobre su futuro, recibió una placa con la fachada del edificio del Ayuntamiento de su pueblo natal y unas espinilleras con el escudo municipal, diseñadas en exclusiva para él por una empresa de Viseu.

A cambio, João Félix le regaló una camiseta del Benfica al alcalde de Viseu, Almeida Henriques.

A la salida del acto, centenares de personas se agolpaban a las puertas del Ayuntamiento para ver al jugador, que les ofreció su autógrafo.

La prensa da por cerrado el fichaje de João Félix por el Atlético de Madrid, que pagará la cláusula de rescisión de 120 millones de euros para hacerse con el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando