Marcelo: "Mientras tenga velocidad y garra lucharé por estar en la selección" - ElDesmarque Actualidad
Secciones

Marcelo: "Mientras tenga velocidad y garra lucharé por estar en la selección"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 21:55

El lateral izquierdo brasileño Marcelo, ausente de la Copa América 2019 por decisión técnica, aseguró en una entrevista con la cadena ESPN Brasil que mientras tenga "velocidad, garra y ganas" luchará "siempre" por vestir la camiseta de la Canarinha.

"Paciencia. En la próxima intentaré estar. Trabajo todos los días para poder representar a mi país, esta vez no fue posible, pero nunca dejaré de intentarlo", dijo el jugador del Real Madrid de 31 años.

El defensor fue una de las ausencias destacadas en la lista de Tite, quien prefirió optar para el lateral izquierdo por Filipe Luis, del Atlético de Madrid, y Alex Sandro, del Juventus.

"Es sencillo, no fui convocado. Fue una elección de Tite, pero ahora estoy de vacaciones y con mi familia", indicó al ser preguntado sobre las causas de su ausencia.

Marcelo dijo que viene acompañando los partidos de su selección porque, además de ser "hincha", "tiene amigos" dentro del vestuario de Brasil, de los que espera que puedan levantar el título el próximo 7 de julio en el estadio Maracaná.

"Les mando todo mi apoyo y fuerza para que salgan campeones", expresó.

Preguntado sobre el futuro de su compatriota Neymar, del que se conjetura que podría volver al Barcelona, comentó que "cada uno sabe lo que es mejor para sí mismo" y deseó al aún delantero del París Saint-Germain que sea "muy feliz en el que equipo en el que esté".

También hizo un repaso a la actualidad del Real Madrid y volvió a desmentir los rumores que le situaban en el Juventus.

"¿Quién dijo eso?", dijo el lateral bastante molesto con la pregunta para luego pedir a los medios de comunicación que difundan "cosas correctas" y no los "tal vez" o los "creo que".

Sobre el fichaje de Eden Hazard por el conjunto blanco, Marcelo dijo que el belga "tiene que jugar primero".

"Hay que esperar a ver la pretemporada, los primeros partidos....", completó.

Asimismo, afirmó que los refuerzos del central Eder Militao y del atacante Rodrygo, ambos brasileños, "ayudarán mucho" al equipo merengue la próximo temporada.

"En el Real Madrid siempre tienen que estar los mejores", aseveró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?