Es Noticia
Sin contrato y sin equipo: 19 jugadores 'top' que son libres este 1 de julio

Sin contrato y sin equipo: 19 jugadores 'top' que son libres este 1 de julio

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Este domingo 30 de junio acaba la semana, el mes y la temporada 2018/19 de forma oficial. Eso supone que haya un sinfín de futbolistas que acaban contrato con sus respectivos clubes y pueden marcharse a un nuevo equipo de forma gratuita a partir de este lunes 1 de julio.

Muchos de ellos, como son los casos de Dani Alves, Godín o Rabiot, son futbolistas contrastados en el fútbol europeo que ya sea por edad o por no haber llegado a un acuerdo con su club, cierran etapas y miran al futuro con nuevos desafíos.

En la portería, destaca especialmente Gianluigi Buffon, que a sus 41 años aún no quiere retirarse del fútbol. El italiano firmó un contrato por una temporada más otra opcional con el PSG que finalmente no se hará efectiva. Ahora podría regresar a la Juventus.

En la defensa, los ojos apuntan sobre todo al Atlético de Madrid. Diego Godín, Juanfran y Filipe Luis también acaban contrato y lo único que parece mínimamente definido es que el uruguayo jugará en el Inter de Milán. La vieja guardia de Simeone, el gran muro de Europa en los últimos años, puede marcharse libre al igual que Dani Alves, que con 36 años también acaba contrato con el PSG.

Futbolistas como Adrien Rabiot o Ander Herrera sí que han sido protagonistas en los últimos meses sobre su futuro. El francés apunta a la Juventus, mientras que el futuro del centrocampista español parece estar en el PSG.

En ataque, dos viejos rockeros como Arjen Robben y Frank Ribery también se han despedido ya del Bayern de Múnich. El español Fernando Llorente acaba contrato con el Tottenham y el mítico Mario Balotelli, que ha sonado para el Parma, también busca un nuevo equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando