La prensa italiana celebra a Fabián, el "Rey de Europa"

Lunes, 01 de Julio de 2019. 08:44

La prensa italiana celebra este lunes a Fabián Ruiz, líder de la selección sub-21 de España que conquistó este domingo el Europeo de categoría, y nombra al jugador del Nápoles "Rey de Europa".

El Europeo sub-21 de Italia acabó este domingo en Udine con el triunfo 2-1 de la Roja contra Alemania, en un partido en el que Fabián firmó el 1-0 y fue elegido mejor jugador del torneo, un resultado que le convirtió en el hombre más celebrado por la prensa italiana.

En un día en el que los diarios deportivos se centran en el mercado de fichajes, con la llegada del francés Adrien Rabiot al Juventus Turín como protagonista, Fabián se hizo un hueco en la portada del "Corriere dello Sport".

"Fabián Ruiz, Rey de Europa", se lee en la portada del diario romano, que celebra las prestaciones del centrocampista del Nápoles y el crecimiento mostrado en la última temporada, en la que trabajó junto al técnico Carlo Ancelotti.

Y es que, con Italia eliminada en la fase de grupos, el andaluz fue el hombre más seguido por la prensa italiana en este Europeo por el alto nivel de sus actuaciones y por perfilarse como una de las estrellas más brillantes de la próxima Serie A.

La victoria de España, que conquistó su quinta corona continental sub-21, también cuenta con espacio en "La Gazzetta dello Sport", que definió el 2-1 logrado en Udine contra Alemania como una "revancha", después de que los alemanes negaran la gloria a la Roja hace dos años en Polonia.

"Fabián Ruiz deja KO a Alemania", es el titular elegido por "Tuttosport" para celebrar la victoria del seleccionado de Luis de laa Fuente, que puso la guinda a un camino que había empezado en 2015 con el triunfo en el Europeo sub-19.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *