Es Noticia
Dani Olmo: "Es bonito pensar que puedes volver a jugar a tu país"

Dani Olmo: "Es bonito pensar que puedes volver a jugar a tu país"

DMQ
Dani Olmo celebra su gol ante Alemania en la final del Europeo sub 21.
Dani Olmo celebra su gol ante Alemania en la final del Europeo sub 21.

El futbolista de la selección española sub 21 Dani Olmo, reciente campeón de Europa, aseguró tras la recepción en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas que "siempre es bonito pensar que puedes volver a jugar a tu país" tras cinco años en el Dínamo de Zagreb croata.

"Siempre es bonito pensar que puedes volver a tu país, está claro. Pero ya se verá lo que pasa. Ha sido un año muy bueno, tanto a nivel colectivo como individual. Estoy muy contento por cómo ha acabado la temporada", declaró.

Olmo, que anotó el segundo tanto en la final contra Alemania que a la postre fue definitivo para la victoria (2-1) se mostró orgulloso de su decisión de marcharse a Croacia con solo 16 años.

"Yo me fui muy joven al Dínamo de Zagreb y me dieron la oportunidad de jugar con el primer equipo desde muy joven. Creo que mejoré mucho, no solo a nivel deportivo si no a nivel personal; me ayudó a madurar mucho más rápido. Estoy muy contento con la decisión que tomé y estoy aquí por el trabajo que hice allí, así que ahora hay que seguir trabajando para lo que está por llegar", aseguró.

Por último quiso agradecer el apoyo de los aficionados durante el Europeo disputado en Italia y San Marino: "Siempre notas el apoyo de la gente de tu país y siempre se agradece. Más aún en este tipo de torneos en el que la gente te sigue más de cerca y lo notas mucho más. También gracias a su apoyo hemos conseguido ganar este torneo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando