Secciones

Ivonne Reyes se lo pasa en grande con Christian Santos

Jueves, 04 de Julio de 2019. 15:28
Ivonne Reyes y Christian Santos, juntos en un acto (Fotos: Instagram @ivonnereyest y @11csantos).
Ivonne Reyes y Christian Santos, juntos en un acto (Fotos: Instagram @ivonnereyest y @11csantos).

El mundo de la moda se da cita en Madrid debido a la Mercedes-Benz Fashion Week y este miércoles tuvo lugar el primer gran acto. En un conocido hotel de la ciudad, un numeroso grupo de diseñadores, celebrities e influencers se dieron cita para para dar el pistoletazo de salida a días de pasarelas y glamour. Entre los invitados se pudo ver Christian Santos, jugador del Deportivo de La Coruña, como fiel escudero de la actriz y presentadora Ivonne Reyes.

"Anoche, con la hermosa @ivonnereyest, en la fiesta de @yodona que inicia la Fashion-Week 2019 en Madrid", escribió el jugador, que también es venezolano, en su cuenta de Instagram junto a uno foto de ambos en el photocall, donde posaron muy sonrientes.

¿El motivo de esta unión?

Más allá de compartir nacionalidad, Christian Santos e Ivonne Reyes se dejaron ver juntos para dar a conocer en sociedad un proyecto solidario. Se trata del plan #healingvenezuela, que de la mano de Aid For Aidsquienes están trabajando para ayudar a 43 países alrededor del mundo. Sobre todo, a personas con VIH y a niños venezolanos recién nacidos. 

Un Christian Santos muy solidario

No es la primera vez que el futbolista blanquiazul, conocido también como el 'David Beckham venezolano', colabora con causas solidarias. El delantero no es ajeno a la delicada situación que hay en su país y ya ha tenido varios detalles con más desfavorecidos.

Hace unos meses, Christian Santos decidió utilizar sus camisetas de la selección venezolana para hacer unos curiosos peluches con los que recaudar dinero para que los más pequeños puedan comer. Además, también donó 40 pares de botas de fútbol para que los niños de su país puedan jugar e intentar cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Christian Santos, con los peluches (Foto: @11csantos).
Christian Santos, con los peluches (Foto: @11csantos).

Los posados más llamativos de Christian Santos

View this post on Instagram

Vacation-mode on! #goodlife #boatday

A post shared by CHRISTIAN SANTOS (@11csantos) on

View this post on Instagram

Feliz Domingo ✌🏼😉

A post shared by CHRISTIAN SANTOS (@11csantos) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?