Es Noticia
El Ajax amplia a 2023 el contrato del delantero serbio Dusan Tadic

El Ajax amplia a 2023 el contrato del delantero serbio Dusan Tadic

DMQ

El Ajax de Amsterdam amplió este lunes el contrato del delantero centro Dusan Tadic hasta junio de 2023, un año más del que tenía ya firmado, y anunció que el jugador podrá continuar en el club posteriormente como entrenador de las categorías inferiores.

El equipo holandés se asegura de esta manera la continuidad del atacante serbio de 30 años, que fue, junto al exjugador del PSV Luuk de Jong, el máximo goleador de la Eredivisie neerlandesa la pasada temporada, con 28 goles.

Tadic llegó al Ajax en junio de 2018, tras pasar por el Twente holandés y el Southampton inglés, y ha sido desde entonces uno de los fijos en el once inicial del entrenador Erik ten Hag.

El club de Amsterdam anunció en un comunicado que, tras junio de 2023, el serbio tendrá la oportunidad de trabajar como técnico en "De Toekomst" (El Futuro), donde se entrenan las categorías inferiores del Ajax, hasta al menos junio de 2026.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando