Es Noticia

Osvaldo cambia el fútbol por la música

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Daniel Osvaldo abandona los terrenos de juego tras haber rechazado una oferta del Chievo Verona para dedicarse a la música, según ha asegurado su representante.

Este cambio vendría dado por su brusca salida del Boca Juniors, tras la discusión con Guillermo Barros, y en la búsqueda de limpiar su imagen en equipos europeos, en los que no le ha faltado ofertas, finalmente se ha inclinado por rechazar las posibilidades de seguir con las botas puestas.
Darío Decoud, el que fuera su agente durante muchos años, informó de la decisión del jugador: "Tomó la decisión después de sentirse frustrado por su último paso por Boca. Le acerqué ofertas, pero no quiso saber nada más". Aunque no entró en muchos más detalles, en la RAI señalaron que Osvaldo tiene pensado tocar con su banda y editar un disco. 
Tras brillar en grandes clubes europeos como Fiorentina, Roma, Espanyol, Juventus, Inter, Porto, Boca e incluso la selección italiana, el jugador argentino ha decidido poner fin a su carrera en el fútbol profesional. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando