Antoine Griezmann y la Petición del Mérida para su Fichaje al Atlético
Secciones

El Mérida se ofrece para 'acoger' a Griezmann y la afición rechaza al francés

Un contenido de:
Joaquín Anduro

Martes, 09 de julio de 2019. 11:37
Antoine Griezmann, junto a varios lugares emblemáticos de Mérida.
Antoine Griezmann, junto a varios lugares emblemáticos de Mérida.

El 'tira y afloja' entre FC Barcelona y Atlético de Madrid por el pago de la cláusula de Antoine Griezmann ha complicado el fichaje del francés. Mientras, el jugador se encuentra sin entrenar con los rojiblancos y su futuro en el aire. Ahí ha aprovechado el Mérida AD para ofrecer una curiosa propuesta al delantero campeón del mundo.

El club extremeño, que acaba de subir al Grupo IV de Segunda B le ha hecho llegar al jugador vía Twitter su intención de contar con él si no concreta su fichaje por el Barça: "Oye Griezmann, nosotros empezamos pronto la pretemporada. Podemos esperarte incluso hasta el cierre de mercado y en Mérida se vive muy bien. Piénsatelo. Te dejamos unas imágenes, por si te ayudan a decidirte".

 

Un par de fotos del Estadio Municipal Romano de la capital extremeña acompañan la propuesta junto a dos de los principales monumentos de Mérida: el Teatro Romano y el Templo de Diana. Parece imposible que el jugador vuelva a jugar en el Atlético por todo el revuelo causado y el equipo pacense ha querido responder con humor a esta polémica.

Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.
Griezmann se lamenta durante el partido ante el Girona.

La actitud de Antoine Griezmann, que se ha negado a entrenar con el Atlético hasta que se resuelva la situacióntampoco ha gustado por lo que parece a la afición del conjunto 'romano', según se ve en varias respuestas al tuit del club.

 

 

 

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?