Es Noticia
Barcelona y ElPozo de Murcia conocen sus rivales en la Copa Intercontinental

Barcelona y ElPozo de Murcia conocen sus rivales en la Copa Intercontinental

DMQ

El Barcelona Lassa y ElPozo de Murcia conocieron hoy a sus rivales en la Copa Intercontinental de fútbol sala, considerado el mejor torneo internacional de clubes, que se disputará en Bangkok entre el 26 agosto y el 1 de septiembre.

El equipo catalán quedó encuadrado en el Grupo B de la fase de liguilla junto al Corinthians brasileño y el Shenzen Nanling Tieland, campeón de China, en su camino de alzar el único título de clubes que falta a sus vitrinas, tras el sorteó de grupos celebrado este martes en la capital tailandesa.

Mientras el conjunto murciano se enfrentará en su segunda participación en el torneo a la escuadra brasileña Magnus Futsal, actual campeón de la Intercontinental, y al iraní Mes Sungun Varzaghan.

El otro grupo, el A, está conformado por el tailandés Chonburi, anfitrión de la cita, el Boca Juniors argentino y el marroquí Fath Sportif de Settat.

Los primeros de cada grupo y el mejor segundo accederán a las semifinales, mientras que la final se disputará el 1 de septiembre.

La presente edición del torneo, que sirve para abrir la temporada, aumentó a 9 el número de equipos que representan a cuatro Confederaciones (UEFA, CONMEBOL, AFC y CAF)

Los partidos se celebrarán en el estadio Bangkok Arena, con capacidad para 12.000 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando