Secciones

Las estrellas que siguen sin contrato y no tienen equipo

Martes, 09 de Julio de 2019. 23:00
Jugadores sin contrato.
Jugadores sin contrato.

Tras este primer tramo de mercado de fichajes, muchos futbolistas terminaron su contrato y siguen sin equipo de cara a la temporada 2019/20. Algunos de ellos son estrellas que buscan nuevos desafíos, que no han alcanzado un acuerdo para alargar sus contratos o que negocian por una última aventura.

Este domingo 30 de junio acaba la semana, el mes y la temporada 2018/19 de forma oficial. Eso supone que haya un sinfín de futbolistas que acaban contrato con sus respectivos clubes y pueden marcharse a un nuevo equipo de forma gratuita a partir de este lunes 1 de julio. Otros ya han encontrado equipo, como Rabiot, Gianluigi Buffon o Diego Godín.

Curiosamente los tres han terminado en la Serie A. El central terminó su contrato con el Atlético de Madrid y firmó con el Inter de Milán. Buffon vuelve a la Juventus y Rabiot ha firmado uno de los fichajes del verano, al marcharse también a la Vecchia Signora. Ander Herrera salió del Manchester United rumbo al PSG.

En la portería, Adrián San Miguel y el 'Memo' Ochoa son las oportunidades de mercado más sugerentes. Sin duda alguno uno de los futbolistas más atractivos es Dani Alves. El lateral ha terminado su contrato con el PSG y entre otros, suena para reforzar a equipos como FC Barcelona, Manchester City o Dortmund a sus 36 años. Futbolista con más títulos de la historia.

Dani Alves, una de las estrellas que no tiene contrato.
Dani Alves, una de las estrellas que no tiene contrato.

Precisamente en la retaguardia, los ojos apuntan sobre todo al Atlético de Madrid. Juanfran y Filipe Luis también terminaron contrato. El brasileño hablará con la directiva tras sus vacaciones después de la Copa América, aunque su futuro parece debatirse entre Brasil o el FC Barcelona. Tampoco tienen equipo otros como Gary Cahill o Thomas Vermaelen.

En el centro del campo, Marchisio ha terminado su vinculación con el Zenit de San Petersburgo, tras rescindir su contrato. Hatem Ben Arfa, tras brillar este curso en el Rennes, busca nuevos desafíos. Equipos como Sevilla, Real Betis o Espanyol estudian su fichaje. Gourcouff, Cabaye o Keisuke Honda también están sin equipo.

En ataque, un viejo rockero como Arjen Robben anunció su retirada. No obstante, el que sí queda libre es Frank Ribery. El español Fernando Llorente acaba contrato con el Tottenham y el mítico Mario Balotelli, que ha sonado para el Parma, también busca un nuevo equipo. Sturridge, Danny Welbeck, Wilfried Bony o Brahimi tampoco tienen contrato en vigor desde este 1 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?