Es Noticia
El ítalo-brasileño Daniel Giasson no seguirá en el Jaén Paraíso Interior

El ítalo-brasileño Daniel Giasson no seguirá en el Jaén Paraíso Interior

DMQ

El ítalo-brasileño Daniel Giasson no seguirá la próxima temporada en el Jaén Paraíso Interior, pese a que tenía un año más de contrato, debido a que no entra en los planes del cuadro técnico para continuar en la plantilla.

El cierre, que fue campeón de Europa con Italia en 2014, anunció su marcha este lunes en las redes sociales después de haber estado dos campañas en el conjunto andaluz, con el que ganó la Copa de España de 2018.

"He aprendido que, independientemente de lo que nos pasa, en la vida tenemos siempre que estar agradecidos. Así que quiero agradecer el trato recibido en mi etapa en Jaén en estos dos años", dijo.

Daniel Giasson, con 31 años, llegó al Jaén Paraíso Interior procedente de la Lazio y en el país italiano también jugó en la Luparense, Pescara, Rieti, Cogianco, Ceccano y Torino.

El jugador podría seguir en la liga española y uno de los clubes que se ha interesado por su fichaje es el recién ascendido Córdoba Futsal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando