Paula Echevarría y Miguel Torres de vacaciones tras la retirada del jugador
Secciones

Las vacaciones en el "paraíso" de Miguel Torres y Paula Echevarría

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de julio de 2019. 12:30

Hace menos de una semana que Miguel Torres, exjugador del Real Madrid y del Málaga, anunció su retirada del fútbol profesional y daba inicio a una nueva etapa. Un cambio radical en su vida en el que va a estar mucho más cerca de su pareja, la actriz Paula Echevarría, a la que también le dedicó unas palabras en el comunicado de su adiós al balompié

Precisamente, fue ella la que sacó a la luz las primeras imágenes del exjugador después de su retirada. Hace un par de días, subió a su Instagram una foto de ellos junto a otros amigos en una fiesta de cumpleaños y este martes por la noche hizo lo propio con una instantánea mucho más íntima.

Bajo el encanto de una noche gaditana, Paula Echevarría primero publicó un post en el que se podía leer "bienvenidos al paraíso", en referencia al Hotel Gran Meliá Sancti Petri, lugar al que ha llegado para descansar y disfrutar junto al gran amor de su vida

Esto es algo que también hizo saber, pues en una stories subió una preciosa fotografía en la que sale dándose un tierno beso con Miguel Torres mientras suena de fondo la exitosa canción "Perfect", de Ed Sheeran. Y es que no hay mejores versos para describir el momento que atraviesan ambos que la perfección. 

Paula Echevarría se da un beso con Miguel Torres (Foto: @pau_eche).
Paula Echevarría se da un beso con Miguel Torres (Foto: @pau_eche).

Unos versos recurrentes

Esta canción es una de las más usadas por la asturiana en su Instagram y aquí recordamos otra ocasión en la que la utilizó y, encima, le declaró amor eterno a su chico: "Y así desde que te conocí... nunca se me ha quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre". 

La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres en su Instagram Stories.
La declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres en su Instagram Stories.

Paula Echevarría y sus looks

Como suele ser habitual, ella también mostró a sus casi tres millones de seguidores los dos modelitos que lució en su particular paraíso.

View this post on Instagram

WELCOME TO PARADISE 💙

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

View this post on Instagram

B L U E 💙 #OnlyInMelia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

2 comentarios

  1. Sandra

    Cuanto postureo, te doy la razón. Mucha tontería y poco trabajar. El país se hunde, y la gente preocupándose por estos temas.

  2. Eleonor

    Todo postureo. Dice un refrán dime de lo que presumes te diré de lo que careces. Miguel,creo que no has estado bien aconsejado al desligarse tan pronto del fútbolibro. Mira Casillas y teniendo muchas razones para dejarlo, pero el lucha por su sueño y tiene gente que lo quiero y quiere lo mejor para el, no para otr@s. Tu en dos años has ido dejando TUS SUEÑOS por el camino. Piensa , espero que no tes arrepientas. ¿ Donde esta ese hijo que querías llevar al campo a verte jugar? Y tantas otras cosas que has ido perdiendo por el camino. Tu familia como te quiere estará triste porque ve que a pesar del esfuerzo que hicieron tus sueños se han frustrado. Ahora tienes una especie melancolía que espero la sepas superar que no te angustie . Ojalá hayas acertado!!!y no tengas remordimientos de lo que pudo haber sido y no fue. Suerte
    La vas a necesitar

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?