Es Noticia
La Sub-19 completa la preparación en Madrid con Abel Ruiz

La Sub-19 completa la preparación en Madrid con Abel Ruiz

DMQ

La selección española Sub-19 finalizó los entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) tras ocho días de preparación para el Europeo, que se disputa en Armenia del 14 al 27 de julio, tras los que el seleccionador español, Santi Denia, podrá contar finalmente con Abel Ruiz, el capitán, que sufrió molestias en el gemelo derecho.

El futbolista del Barcelona hubiese sido una baja notable para España, ya que ha sido una pieza fundamental para el técnico, pero tras ser evaluado por los doctores han concluido que estará al 100 por 100 para el primer partido, por lo que será uno de los 20 jugadores que formarán parte de la lista definitiva que se hará oficial este miércoles.

Durante la concentración en Las Rozas, Santi Denia centró su trabajo en mejorar la faceta defensiva e hizo hincapié en ejercicios en un campo de dimensiones reducidas en el que los ejercicios trataban de mejorar la circulación de balón para encontrar al hombre libre, tanto en el centro como en las bandas, donde Brian Gil y Ferrán Torres se postulan como titulares para el debut.

Los internacionales descansarán hasta viajar a Armenia el jueves por la mañana después de ocho días intensos que les han servido de pretemporada para alcanzar un estado de físico óptimo ya que algunos llegaron con un mes de vacaciones y otros nada más finalizar la temporada con su club.

España debutará el 14 de julio contra la anfitriona (16:45 horas CEST), jugará contra Portugal el 17 (también a las 16:45) y cerrará la fase de grupos el 20 frente a Italia (19:00 horas CEST).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando