Es Noticia
Ramos: "Será increíble jugar en San Mamés y sería increíble llegar a Wembley"

Ramos: "Será increíble jugar en San Mamés y sería increíble llegar a Wembley"

DMQ

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección española de fútbol, habló sobre la Eurocopa 2020 y aseguró que "será increíble jugar en San Mamés y sería increíble llegar a Wembley, donde se jugarán las semifinales y la gran final. Es un estadio también mítico donde apenas he podido jugar allí. Sería la guinda a una temporada que puede ser increíble".

En la entrevista publicada en la página oficial de la UEFA, el central sevillano fijó los objetivos para la campaña que viene: "Lucharemos por todos los títulos con el Real Madrid, como siempre, pero además tendremos la Eurocopa 2020, que supone un aliciente muy grande, uno de los grandes objetivos personales de la próxima temporada".

La próxima edición del Campeonato de Europa será un tanto especial: no tendrá sede fija y los partidos se jugarán en 12 estadios repartidos por todo el continente.

La selección española jugaría dos partidos de la fase de grupos en San Mamés, único estadio español que albergará encuentros del torneo continental, sobre el que Ramos tuvo buenas palabras: "Y de San Mamés... ¡qué puedo decir! Cualquiera que haya jugado allí o haya vivido un partido allí sabe que se trata de un estadio muy especial, de una ciudad muy apasionada por el fútbol".

El de Camas se mostró ansioso por que llegue la cita europea: "Ponerse la camiseta de la selección española siempre es algo muy especial. Tengo muchas ganas de que llegue la Euro".

Al ser cuestionado por conseguir la triple corona de Eurocopas, después de ganar las ediciones de 2008 y 2012, el andaluz aseguró no pensar en ello sino en "ir con la selección a por todas y con toda la ambición del mundo, sabiendo que podemos ganar a cualquiera y llevar el trofeo a casa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando