Es Noticia
Nadal, sobre Pogba: "Es un gran jugador, pero el dinero es una locura"

Nadal, sobre Pogba: "Es un gran jugador, pero el dinero es una locura"

DMQ

El español Rafael Nadal, que este miércoles se clasificó para las semifinales del torneo de tenis de Wimbledon y es un apasionado seguidor del Real Madrid, dijo que el centrocampista francés Paul Pogba, pretendido por el club blanco, es "un gran jugador", pero añadió que el dinero que puede costar es "una locura".

Nadal manifestó, cuando fue preguntado por la situación del Real Madrid, que siempre ha tenido confianza en su equipo incluso cuando las cosas no están van bien, "como el año pasado".

El número 2 del tenis mundial, que jugará contra el suizo Roger Federer por un puesto en la final de Wimbledon, respondió a una pregunta sobre el posible fichaje por el Real Madrid de Pogba, actual futbolista del Manchester United.

"Pogba es un gran futbolista. A veces el dinero es una locura, así que no quiero algo que creo que es exagerado en términos monetarios. Eso es todo", señaló.

Pogba viajó estos días a Australia para hacer la pretemporada con el Manchester United, pese a las recientes declaraciones del agente del jugador, Mino Railo, en el periódico The Times, en las que afirmó que el deseo del jugador es abandonar el club inglés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando