Es Noticia
El Oporto hace oficial el fichaje del español Iván Marcano

El Oporto hace oficial el fichaje del español Iván Marcano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcano, nuevo jugador del Oporto.
Marcano, nuevo jugador del Oporto.

El conjunto portugués del Oporto hizo oficial este jueves el fichaje del central español Iván Marcano, que estará ligado al club durante las próximas cuatro campañas, hasta 2023.

Será la segunda etapa de Marcano en el Oporto, club en el que jugó entre 2014 y 2018, antes de que la pasada campaña fichara por el Roma, club con el que apenas tuvo minutos.

Marcano aterrizó este jueves en Oporto y a media mañana fue oficializada su contratación.

A partir de este jueves, el jugador estará a las órdenes de Sérgio Conceição y, a priori, formará la zaga central titular junto con el exmadridista Pepe.

El Oporto quedó muy diezmado de defensas tras la marcha de Éder Militão al Real Madrid y de Felipe al Atlético de Madrid, por lo que también se ha reforzado con el lateral argentino Renzo Saravia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando