Vicente del Bosque y el palo a Marco Asensio y Rodri por no ir con la Sub 21
Secciones

Del Bosque carga contra Asensio y Rodri por no ir con la sub 21: "Me ha sentado muy mal"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 17:32
Vicente del Bosque, en un acto público.
Vicente del Bosque, en un acto público.

Que Marco Asensio, jugador del Real Madrid, y Rodrigo Hernández, actual futbolista del Manchester City, no jugaran el Europeo sub 21 que acabó ganando España sigue dando que hablar. El último en valorar el asunto ha sido, nada más y nada menos, que Vicente del Bosque.

El exseleccionador nacional, en los micrófonos de Radio Marca, no ha dudado a la hora de dar su opinión respeto a este asunto, que, por ejemplo, a Asensio le ha provocado también muchas críticas en sus propias redes sociales.

Del Bosque, sobre la ausencia de Asensio y Rodri con la sub 21: "Me ha parecido feo, ¿si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado?"

Marco Asensio y Rodri Hernández, con la selección española.
Marco Asensio y Rodri Hernández, con la selección española.

"Me ha parecido feo, creo que deberían haber ido y estar al lado de sus compañeros. Me ha sentado muy mal, no sé si tienen la culpa ellos o los clubes pero no me ha gustado", ha comenzado diciendo el salmantino antes de lanzar otra reflexión: "¿Si hubieran sido catalanes los que lo hubieran hecho qué habría pasado?".

Sobre el novel actual de España, Vicente del Bosque ha manifestado que "yo creo que los jugadores actuales de la selección tienen talento y calidad para hacerlo muy bien. Desde que nos fuimos nosotros la selección ha seguido ganando y dando buena imagen".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?