Secciones

Hiba Abouk y Achraf Hakimi vuelven a disfrutar juntos tras una larga separación

Viernes, 12 de Julio de 2019. 11:22

Achraf Hakimi e Hiba Abouk están de nuevo juntos disfrutando de la vida y del amor, tal y como hicieron antes de que los compromisos profesionales del futbolista marroquí los obligaran a separarse durante un largo tiempo este verano.

Después de unas idílicas vacaciones, Achraf Hakimi se tuvo que ir con la selección de Marruecos para disputar la Copa de África, torneo en el que volvió a jugar tras una lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego los últimos meses y que fue motivo de orgullo para su chica.

Una vez que Marruecos fue eliminada por sorpresa por Benin, el jugador del Borussia Dortmund (club en el que está cedido por el Real Madrid hasta 2020) regresó a España y se reencontró en Madrid con Hiba Abouk. Tanto él como la actriz han dejado, por primera vez, cuenta de ello en sus respectivos perfiles de Instagram Stories

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en el festival Mad Cool y de cena por Madrid (Fotos: Instagram Stories).
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en el festival Mad Cool y de cena por Madrid (Fotos: Instagram Stories).

La pareja disfrutó este jueves del festival madrileño Mad Cool, donde estuvieron viendo, entro otros, a Lauryn Hill. Tras el mismo, se relajaron en una cena en la que Achraf bromeó con Hiba Abouk en la citada red social. El futbolista subió una imagen de su novia comiendo y escribió "mi cita", acompañado de varios emoticonos y de un hashtag en el que se puede leer un "cómete algo".

Desde que el pasado mes de octubre hicieran pública su relación, ninguno de los dos ha parado de mostrar lo bien que se lo pasan juntos. Su amor no para de crecer y no hay nada más bonito. En las siguientes publicaciones recogemos algunos de los mensajes y fotos especiales que los dos se han dedicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?