Es Noticia
El Betis rendirá homenaje a Rubén Castro y María Hernández y sus hijos ya lo celebran

El Betis rendirá homenaje a Rubén Castro y María Hernández y sus hijos ya lo celebran

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
María Hernández y Rubén Castro, junto a sus hijos en un parque (Foto: @mariahernandezb18).
María Hernández y Rubén Castro, junto a sus hijos en un parque (Foto: @mariahernandezb18).

El Real Betis rendirá tributo a Rubén Castro con un partido homenaje que se disputará en el estadio Benito Villamarín contra la Unión Deportiva Las Palmas el próximo 7 de agosto. Un gesto esperado por parte del beticismo y también por el entorno del futbolista canario.

Las reacciones no se han hecho esperar y la primera persona en mostrar su orgullo porque esto se lleve a cabo ha sido su pareja, María Hernández. La influencer, que tiene su propio canal de mtmad, ha compartido el cartel del evento con un mensaje de orgullo: "Estaremos allí para despedirte como te lo mereces".

María Hernández, a Rubén Castro: "Aún me emociono al recordar el primer partido que te acompañe desde la grada..."

A continuación, en la siguiente stories de su Instagram, María Hernández ha subido un vídeo de sus dos hijos, Rubén Junior y Kilian, disfrutan corriendo perfectamente vestidos con las equipaciones del Betis para la nueva temporada. Como no, el dorsal de las camisetas es el '24', el número que lució su padre durante su etapa en Heliópolis. "Ellos ya se están preparando", ha escrito la extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La pareja de Rubén Castro, María Hernández, y sus hijos, feliz por el homenaje que le va a hacer el Betis (Fotos: @mariahernandezb18).
La pareja de Rubén Castro, María Hernández, y sus hijos, feliz por el homenaje que le va a hacer el Betis (Fotos: @mariahernandezb18).

Además, María Hernández le ha dedicado unas bonitas palabras en un post: "Aún me emociono al recordar el primer partido que te acompañe desde la grada... tantos recuerdos bonitos sacando a los niños para hacerse una foto con papá. Todo lo que tenemos, nuestra familia, se creó en Sevilla y, por eso, tenemos una espinita clavada donde siempre será especial".

"¡¡Hoy por fin se pone fecha a esa MERECIDA despedida, donde te la mereces y la afición tanto espera!!. PD: Eso sí, no le pidáis que hable. ALLÍ ESTAREMOS TODOS CONTÁNDOTE TU CANCIÓN", ha añadido. 

https://www.instagram.com/p/Bz2rBN-oO0l/

Los detalles del homenaje a Rubén Castro

El encuentro se disputará a partir de las 21.30 horas y los precios son los siguientes: 10 euros para los socios adultos, 5 euros para los socios infantiles, 15 euros para los adultos no socios y 10 euros para los infantiles no socios. El conjunto bético dará en los próximos días más detalles del acontecimiento.

El Betis ha anunciado el partido con un cartel en el que aparece el delantero celebrando un gol y se puede leer "la leyenda del 24: Rubén Castro". Cuando se conoció la marcha del futbolista canario de la entidad el verano pasado, ya se pactó la celebración de un partido homenaje. Ahora, el equipo verdiblanco revela la celebración de este enfrentamiento contra Las Palmas, en el que el jugador recibirá el calor de la que fue su afición durante ocho temporadas.

Rubén Castro es uno de los futbolistas que se ha colocado entre las leyendas del Betis por su rendimiento. El delantero disputó 290 partidos con la camiseta de las 13 barras y anotó 148 tantos, colocándose como el máximo goleador de la historia del club. La pasada temporada puso rumbo a Las Palmas, donde ha firmado 15 dianas.

https://www.instagram.com/p/Bz2ofANiALW/

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 100% fiel a mi betis

    eres un grande y leyenda en el Betis gracias por todo RC 24

Cargando