Achraf Hakimi e Hiba Abouk, vacaciones en Nueva York: fotos Instagram
Secciones

Las divertidas vacaciones neoyorkinas de Hiba Abouk y Achraf Hakimi: imitaciones, posados y 'percances'

Un contenido de:
María Trigo

Lunes, 15 de julio de 2019. 10:40

Nueva York siempre es especial, pero si descubres la ciudad de vacaciones con el amor de tu vida lo es aún más. Allí se encuentran Achraf Hakimi y la actriz Hiba Abouk, que están disfrutando de nuevo juntos una vez que el futbolista terminó de jugar con la selección de Marruecos la Copa de África, torneo en el que volvió a competir tras una lesión que lo tuvo apartado de los terrenos de juego los últimos meses y que fue motivo de orgullo para su chica.

En el poco tiempo que lleva la pareja en 'La gran manzana', ya han mostrado en las redes sociales lo bien que se lo están pasando. Por ejemplo, en la visita al The Metropolitan Museum of Art, Achraf Hakimi ha dejado ver su cara más divertida y ha sido la intérprete la que la ha sacado a la luz.

Hiba Abouk ha enseñado en su Instagram el pequeño problema que ha sufrido el jugador del Borussia Dortmund (club en el que está cedido por el Real Madrid hasta 2020) con sus pies de tanto andar y por los "días intensos" que están teniendo, así como su peculiar pose imitando a una escultura. 

Hiba Abouk muestra en su Instagram Stories la cara más divertida de Acrhaf Hakimi en el MET.
Hiba Abouk muestra en su Instagram Stories la cara más divertida de Acrhaf Hakimi en el MET.

Otro divertido momento lo ha protagonizado el propio Acrhaf Hakimi, que ha subido una foto a su cuenta de Instagram Stories en la que imita, mientras pasea en taxi por Times Square, por el famoso Will Smith en la mítica serie de 'El Príncipe del Bel Air'

Achraf Hakimi, imita en su Instagram al 'Principe de Bel Air'.
Achraf Hakimi, imita en su Instagram al 'Principe de Bel Air'.

View this post on Instagram

The MET 🇺🇸✌🏾

A post shared by Achraf Hakimi (@achrafhakimi) on

Antes de New York, de festival

La pareja también disfrutó este jueves del festival madrileño Mad Cool, donde estuvieron viendo, entro otros, a Lauryn Hill. Tras el mismo, se relajaron en una cena en la que Achraf bromeó con Hiba Abouk en la citada red social. El futbolista subió una imagen de su novia comiendo y escribió "mi cita", acompañado de varios emoticonos y de un hashtag en el que se puede leer un "cómete algo".

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en el festival Mad Cool y de cena por Madrid (Fotos: Instagram Stories).
Achraf Hakimi e Hiba Abouk, en el festival Mad Cool y de cena por Madrid (Fotos: Instagram Stories).

Desde que el pasado mes de octubre hicieran pública su relación, ninguno de los dos ha parado de mostrar lo bien que se lo pasan juntos. Su amor no para de crecer y no hay nada más bonito. En las siguientes publicaciones recogemos algunos de los mensajes y fotos especiales que los dos se han dedicado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?