Es Noticia
Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de su "encantadora familia"

Cristiano Ronaldo y Georgina presumen de su "encantadora familia"

DMQ

Cristiano Ronaldo lleva ya un par de días de vuelta al trabajo. Después de unas lujosas vacaciones, el futbolista portugués, su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos han regresado a Turín para que él se incorpore a la pretemporada con su equipo, la Juventus.

https://www.instagram.com/p/Bz29WG2omzk/

Los primeros días en la vuelta al 'tajo' tras un largo parón siempre son duros. En estos momentos, la carga de trabajo de los equipos de fútbol es más elevada de lo normal y los jugadores lo notan. Cristiano Ronaldo, a pesar de su físico privilegiado, no iba a ser menos.

Por ello, nada mejor que relajarse tras una dura sesión de entrenamiento con una cena con los tuyos. Eso es lo que hizo este lunes por la noche el atacante luso, que presumió en su cuenta de Instagram de vistas y de familia.

Cristiano Ronaldo: "Qué bueno es llegar a casa después de un día de trabajo duro y estar con mi encantadora familia"

En una imagen en la que aparece junto a Georgina, la pequeña Alana Martina y los mellizos Mateo y Eva (también un buda con la palabra amor), Cristiano mostró sus sentimientos. "Qué bueno es llegar a casa después de un día de trabajo duro y estar con mi encantadora familia", escribió el futbolista. 

En esta bonita foto familiar solo falta el pequeño Cristiano Junior, que quién sabe si está haciendo de fotógrafo.

https://www.instagram.com/p/Bz8wjHwAEDC/

La última publicación de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, que acostumbra a ser tremendamente activa en Instagram, lleva varios días sin subir nada. Eso sí, en su última publicación, la modelo aragonesa compartió una tierna foto con Cristiano Ronaldo en la que ambos aparecen acostados en la hora de la siesta. Ella le besa la nariz mientras el duerme, acompañando la romántica fotografía con otro mensaje amoroso: "Dulces sueños mi lindo".

https://www.instagram.com/p/Bzp-z1CozMc/

Aquí, la familia al completo

Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos (Foto: @georginagio).
Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos (Foto: @georginagio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando