Es Noticia

Chico Flores, nuevo jugador del Fuenlabrada

DMQ

José Manuel 'Chico' Flores, defensa central de 32 años, se ha convertido en futbolista del Fuenlabrada para la próxima temporada con opción a otra más, anunció este martes el conjunto madrileño de la Liga 1/2/3.

El zaguero gaditano, que llega libre después de jugar hasta el pasado febrero en las filas del Rubin Kazan, regresa al fútbol español para continuar con una trayectoria profesional iniciada cuando debutó con el Cádiz a los 19 años.

Tras un paso posterior por el Portuense, el jugador fichó por el Almería. Dos temporadas más tarde siguió su carrera en el Génova antes de integrarse en el Mallorca. Asimismo ha defendido los intereses del Swansea, el Lekhwiya y el Granada.

"Estoy muy ilusionado. Sé que el Fuenlabrada lleva haciendo un trabajo fenomenal estos tres últimos años. Para el club es una ilusión estar en LaLiga 1/2/3 y tenía ganas de venir y ayudar al máximo al equipo en esta etapa", indicó.

Por otro lado consideró que la categoría de plata cada vez tiene más nivel y que eso les obligará a estar al cien por cien. En cuanto a su primera toma de contacto, asegura que se ha encontrado un vestuario 'fenomenal'.

"La verdad es que estoy muy contento de estar aquí. Ahora tenemos que trabajar para conseguir asentarnos, que es lo más importante", señaló en declaraciones difundidas por la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando