Es Noticia

Tebas se reafirma: "Los horarios son los que hay"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, durante un acto público.
Javier Tebas, durante un acto público.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, declaró este miércoles, acerca de los partidos de los lunes y los viernes, que "los horarios son los que hay".

En la firma del acuerdo de colaboración por el que Deliveroo será uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga Santander y la Liga 1/23, Tebas aseguró que "la temporada que viene podremos pedir un Deliveroo los lunes y los viernes mientras vemos un partido".

Según afirmó Tebas, "con esta alianza estamos haciendo más grande la industria del entretenimiento y uniendo todavía más fútbol y comida".

Por su parte, Gustavo García Brusilovsky, director general de Deliveroo España, apuntó que "el acuerdo favorece a todos, tanto clientes y restaurantes como al fútbol".

De esta manera, la marca de comida a domicilio reforzará su presencia en todas las ciudades españolas de la mano de las dos principales competiciones españolas. Además, los usuarios podrán obtener descuentos en Deliveroo los días que haya partido y conseguir entradas para encuentros de ambas categorías.

Rubiales insiste: "No habrá fútbol viernes ni lunes"

"El CSD nos cita por esto el 17 de julio y Javier Tebas dinamita la reunión y ningunea al fútbol, aficiones e incluso CSD. Seguimos igual: no habrá fútbol los lunes. Ahora nos demandará. A ver qué dice la Justicia", firmó Rubiales.

La celebración de partidos en viernes y lunes fue un punto que quedó fuera del acuerdo de mínimos que la RFEF y LaLiga alcanzaron para la renovación del convenio que determina las competencias de ambos organismos el pasado 3 de julio, 24 horas antes del sorteo del calendario 2019-2020.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perico

    Tebas: de VOX... Con eso está todo dicho.

Cargando