Es Noticia
El centrocampista Françesc Fullana, tercera incorporación de la Ponferradina

El centrocampista Françesc Fullana, tercera incorporación de la Ponferradina

DMQ

La Ponferradina ha alcanzado un acuerdo para la incorporación del centrocampista mallorquín de 30 años Francesc Fullana, procedente del Atlético Baleares, han informado este miércoles fuentes del club leonés.

Fullana, que viene de disputar la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3 con el conjunto balear, llegará próximamente a Ponferrada para someterse a las correspondientes pruebas médicas antes de unirse a los entrenamientos del equipo, que comenzaron el pasado lunes.

Françesc Fullana se estrenó en Segunda División B con 20 años en las filas del Sporting Mahonés, en el que militó durante dos campañas con una suma de 42 partidos.

En 2011 inició su primera etapa en el Atlético Baleares, en el que permaneció una temporada antes de unirse al CD Constancia, con el que siguió acumulando experiencia en la categoría.

En su siguiente campaña contribuyó al ascenso del UE Llagostera a Segunda División, participando en 35 partidos, y en 2014 volvió de nuevo al Atlético Baleares, en el que ha militado durante las últimas cinco temporadas con 178 partidos en los que ha anotado 33 goles.

El centrocampista balear es la tercera incorporación de la Ponferradina, tras las del delantero Sergio Buenacasa y el defensa argentino, Franco Russo, ambos cedidos por el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando