Es Noticia
Djokovic bromea con su parecido con Fernando Llorente

Djokovic bromea con su parecido con Fernando Llorente

DMQ
Fernando Llorente y Djokovic, durante la práctica de sus deportes (Fotos: EFE).
Fernando Llorente y Djokovic, durante la práctica de sus deportes (Fotos: EFE).

Después de la batalla histórica sobre la hierba de Wimbledon que tuvo Novak Djokovic con Roger Federer, el tenista serbio ha ido a relajarse y a descansar junto a su familia a Marbella (Málaga). Allí, ha coincidido con el el futbolista Fernando Llorente y ha revolucionado Instagram con su peculiar ingenio.

Djokovic subió una foto a su cuenta de Instagram Stories con el jugador del Tottenham en la que lanzó una encuesta a sus más de seis millones de seguidores.

"¿Nos parecemos?", preguntó el campeón de Wimbledon en tono de broma. Aún quedan unas horas para que se pueda dejar de votar y, por ahora, va ganando el "sí". Queda claro que los fans de Nole tienen el mismo humor que él.

Djokovic pregunta a sus seguidores de Instagram si se parece al futbolista Fernando Llorente.
Djokovic pregunta a sus seguidores de Instagram si se parece al futbolista Fernando Llorente.

De celebración

La misma noche del encuentro con Fernando Llorente, Djokovic se encontraba celebrando el cumpleaños de uno de su hermano, tal y como él mismo mostró. En el post inferior puedes ver como Novak y Marko celebraron el 24 cumpleaños  de su hermano Djordje.

"Feliz cumpleaños a mi hermanito Djordje. Anoche lo celebramos. Muy orgulloso de ti. Te amo", escribió el tenista.

https://www.instagram.com/p/B0D18D-nrsO/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando