El PSG Tiene un Plan con Mbappé y Neymar: afecta a Real Madrid, Barcelona y Guardiola
Secciones

El PSG tiene un plan con Mbappé y Neymar que afecta a Real Madrid, Barcelona y Guardiola

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de julio de 2019. 17:12
Mbappé y Neymar, en un entrenamiento con el PSG.
Mbappé y Neymar, en un entrenamiento con el PSG.

Nasser al-Khelaifi tiene un plan. El presidente del PSG sabe que tiene en su plantilla dos de los mejores jugadores del mundo: Kylian Mbappé y Neymar. El brasileño ya ha dejado claro que se quiere marchar de París y el jeque, mientras tanto, empieza a trazar el camino del club, que no es otro que hacer una apuesta aún más fuerte por el francés.

Según publica El País, la idea del PSG es vender a Neymar este verano y, con ese dinero, presentar una propuesta de renovación millonaria a Kylian Mbappé. En París, siempre según la misma fuerte, entendían en un principio que el Real Madrid era el favorito para fichar a Mbappé a largo plazo, pero ahora los asesores del jugador han dejado caer que el Manchester City y especialmente la figura de Pep Guardiola es clave de cara a su futuro.

De hecho, Mbappé incluso habla en ocasiones con Guardiola vía teléfonica desde que, en 2017, el entrenador del City intentase ficharle procedente del Mónaco. Todo ello, según puclica Diego Torres en El País.

Neymar y el Barcelona

Con una apuesta definida por Mbappé, la idea del PSG es sacar a Neymar del club este mismo verano. El FC Barcelona se presuponía como su destino favorito, pero cada día que pasa el brasileño parece estar un poco más lejos de poder volver al Camp Nou.

Las últimas informaciones apuntan a la Juventus. Incluso se asegura que el padre de Neymar tiene prevista una reunión con el director deportivo del cuadro turinés para juntar al brasileño con Cristiano Ronaldo de cara al próximo curso.

Neymar y Messi, en el FC Barcelona.
Neymar y Messi, en el FC Barcelona.

Mbappé y el Real Madrid

Con este dinero, el PSG ofrecería una renovación millonaria a Kylian Mbappé. El club parisino quiere que el futbolista francés sea el jugador mejor pagado del mundo, con un sueldo de 50 millones de euros netos por temporada.

Esto trastocaría por completo los planes del Real Madrid. El club presidido por Florentino Pérez ha descartado fichar al francés este verano, pero su intención era seguir siendo el destino favorito de un Mbappé que acaba contrato en 2022. Un contrato que podría ser renovado de forma millonaria por el propio Nasser al-Khelaifi y que anularía por completo los planes del Real Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?