Es Noticia
2-3. El Alavés se estrena en pretemporada con una victoria ante el Leioa

2-3. El Alavés se estrena en pretemporada con una victoria ante el Leioa

DMQ

El Deportivo Alavés se estrenó este viernes en pretemporada con una victoria ante el Leioa de Segunda División B por 2-3, celebrado en la misma localidad vizcaína, en la primera prueba del equipo de Asier Garitano.

Los albiazules se fueron al descanso con un 0-1 a favor gracias a un gol de Ermendin Demirovic, una ventaja que amplió Adrián Marín tras el paso por vestuarios.

Cuando el conjunto local recortó distancias, Luis Rioja volvió a ampliar el marcador y aunque los vizcaínos fueron capaces de anotar un segundo gol, la victoria final fue para los vitorianos, que desde los primeros instantes del duelo merodearon el área rival.

Las altas temperaturas condicionaron el ritmo del partido y cuando parecía que el que el choque se iba al descanso con empate a cero, el ghanés Patrick Twumasi sirvió un balón al área para que Ermendin Demirovic superase a Urtzi.

Tras el parón, las cosas empezaron de la mejor manera para los albiazules gracias a un gol de Adrián Marín aumentó la ventaja, 0-2.

Cuando se superaba el minuto 75 de partido, una acción puntual de la SD Leioa acortó distancias pero cinco minutos después Luis Rioja aprovechó un rechace para colocar el 1-3 definitivo, a pesar de que los vizcaínos recortaron hasta el 2-3.

Once titular del Alavés:

Alex; Duarte, Ely, Ximo y Saúl; Javi Muñoz, Manu y Pere Pons y Patrick Twumasi; y Demirovic y Lucas Pérez. También jugaron Rafa Navarro, Jesús Owono, Diéguez, 'Tachi', Marín, Dani Torres, Fuchs, Paulino, José Luis Rodríguez, Luis Rioja y Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando