Es Noticia
El portero español Juan Zardoya militará la próxima campaña en Nantes francés

El portero español Juan Zardoya militará la próxima campaña en Nantes francés

DMQ

El portero español Juan Zardoya, que la anterior temporada jugó en el Software Delsol-Atlético Mengíbar de Segunda División, cerró un acuerdo para jugar la próxima campaña en el Nantes Metropole de Francia, informó en sus redes sociales.

Zardoya, de esta forma, tomará el relevo en este equipo de otro meta español, el jiennense Juan Carlos Ordóñez, que ha militado los dos últimos años en el conjunto francés, que la pasada temporada llegó a la liga de este país.

El portero se mostró feliz de fichar por el Nantes y dijo: "Es un honor fichar por el equipo del Nantes, que tiene unos objetivos ambiciosos para la próxima campaña después de los buenos resultados logrados este año", comentó.

Zardoya, natural de Tudela (Navarra) y de 27 años de edad, militó con anterioridad en el Aspil Vidal, el Zamora, el Real Betis FS, el Noia y el Software Delsol-Atlético Mengíbar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando