Carson Pickett, jugadora de fútbol sin antebrazo: historia con Joseph Tidd
Secciones

Carson Pickett y Joseph Tidd, la inspiración mutua que conquista el mundo del fútbol

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 22 de julio de 2019. 11:36
Carson Pickett y Joseph Tidd, en diferentes momentos (Fotos: Instagram).
Carson Pickett y Joseph Tidd, en diferentes momentos (Fotos: Instagram).

"Nunca se me permitió decir que no puedo hacer las cosas", dijo en una entrevista Carson Pickett, jugadora profesional de fútbol del Orlando Pride, que nació sin el antebrazo ni la mano izquierda. Lo que muchos podrían considerar como una discapacidad, para ella es una motivación que ahora es mutua con el pequeño Joseph Tidd, un niño que tiene la misma dificultad física.

Fox35 | Carson and Joseph

This friendship is #BiggerThanSoccer. Thanks to Fox 35 WOFL for having us this morning!

Publicada por Orlando Pride en Martes, 16 de abril de 2019

Ambos se conocieron hace unos meses y desde entonces mantienen una relación muy especial. Joseph se ha convertido en el mayor fans de la jugadora americana y ella en el de él. Cada partido se ven, se saludan y dejan imágenes muy emotivas que están conquistando a todos.

Cuando se conocieron, la futbolista no tuvo reparos en reconocer en su cuenta de Instagram que el pequeño era un verdadero héroe para ella y que lo sería para siempre: "El fútbol es el mundo para mí, pero la plataforma que el fútbol me proporciona para cosas como esta se lleva la palma. Joseph, eres mi nuevo héroe de por vida".

Carson Pickett tiene 25 años y creció en la Isla Fleming, al sur de Jacksonville, Florida. Su carrera y su rendimiento cada vez van a más, aunque su pasión por el deporte y el fútbol le viene de sus padres. Su madre, Treasure, jugó al baloncesto y su padre, Mike, hizo sus pinitos en el mundo del fútbol y ella se enamoró rápidamente del balompié.

De hecho, con su padre fue con el que empezó a jugar al fútbol y no paró. Él se involucró tanto que llegó a ser su entrenador en algunas etapas de su vida. "Mis padres me han ayudado mucho y mientras crecía no me dejaban salirme de nada. Nunca he dicho 'no puedo hacerlo, sólo tengo un brazo'. Ellos siempre me hacían intentarlo. Si me lastimaba, pues me lastimaba o lloraba, pero ellos siempre me hacían intentar aún estando nerviosa o espantada", contó Carson Pickett en una entrevista en Tallahassee Democrat.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?