Es Noticia
Los jugadores para la delantera que aún están libres

Los jugadores para la delantera que aún están libres

DMQ
Balotelli celebra un gol con el Olympique de Marsella.
Balotelli celebra un gol con el Olympique de Marsella.

En pleno mercado de fichajes 2019/2020 los equipos de las grandes ligas europeas se mueven para encontrar los refuerzos necesarios para sus plantillas de cara a la próxima temporada. En el ecuador en algunos mercados, a la Premier League le queda algo menos (lo hará el 9 de agosto), numerosos jugadores ya han cambiado de equipos, pero también hay otros tantos que siguen buscando su nuevo destino.

Muchos de los clubes buscan un delantero que asegure un cierto número de goles por temporada. Y en este mercad hay muchos que aún permanecen como jugadores libres. En ElDesmarque hemos recopilado a los diez delanteros, según cifras de Transfermarkt por valor de mercado, que están libres a 23 de julio de 2019.

Yacine Brahimi era una de las mayores gangas del mercado. El argelino consiguió anotar la temporada pasada 13 goles en el Oporto y repartió 9 asistencias, pero después de ganar la Copa África con Argelia ya tiene nuevo equipo. El Al Rayyan confirmó el fichaje del ex del Oporto.

LaLiga bate récords: ¡1.000 millones en el mercado de fichajes!

El mercado de fichajes 2019/2020 está marcando la historia de LaLiga Santander. LaLiga ya ha batido todos los récords: supera los 1.000 millones de eurosLa renovación de los tres grandes del fútbol español (Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid) se unen a las inversiones realizadas por el resto de equipos de Primera división para una temporada que prometer ser excitante.

Aún no hemos llegado a los 20 días, desde que se abriera el mercado el pasado 1 de julio, y los equipos españoles ya se han movido rápidamente para reforzar a sus plantillas. Y eso que aún queda por delante más de un mes hasta que se cierre el mercado( lo hará el día 2 de septiembre) donde aún puede haber grandes movimientos ante las posibles llegadas de Neymar, Pogba o James.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando