Secciones

0-1. El Alavés pierde su primer partido de pretemporada ante el Fuenlabrada

Jueves, 25 de Julio de 2019. 21:31

El Deportivo Alavés perdió este jueves su primer partido de pretemporada ante el CF Fuenlabrada, por 0-1, en el duelo que disputaron en Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde se encuentra concentrado el conjunto albiazul.

Un gol de Javi Gómez en la recta final del duelo dio la victoria a los fuenlabreños que preparan con ilusión una temporada histórica para ellos, la primera del club en Segunda División tras lograr el ascenso hace unas semanas.

Tras el estreno por 2-3 ante el Leioa, los de Asier Garitano se vieron sorprendidos por el conjunto madrileño en un choque con pocas ocasiones.

Luis Rioja fue uno de los jugadores más activos de la escuadra vasca que incluso vio como le anulaban un gol en la primera mitad.

Los últimos jugadores en llegar como Antonio Sivera y Martín Aguirregabiria, flamantes campeones de Europa sub-21, disputaron los primeros minutos junto a sus compañeros, pero no pudieron conseguir el segundo triunfo para los babazorros.

El guardameta alicantino incluso desbarató un gran ocasión del Fuenlabrada a resolver un mano a mano ante Randy que evitó el primer gol de la tarde en el minuto 77, pero no pudo hacer ante el disparo cruzado de Javi Gómez que aprovechó un error en la salida de balón de los alavesistas.

Once inicial del Alavés: Pacheco; Marín, Duarte, Ely, Aguirregabiria; Rioja, Manu, Pere Pons, Javi Muñoz; Lucas Pérez y Joselu.

También jugaron: Sivera, Ximo, Tachi, Rafa Navarro, Saúl, Dani Torres, Fuchs, Twumasi, Paulino, Demirovic, José Luis Rodríguez y Valero.

Once inicial del CF Fuenlabrada: Biel; Dani Fernández, David Prieto, Souley, Glauder, Cristóbal, Kato, Hugo Fraile, José Fran, I. Salvador y Jeisson.

También jugaron: Femenías, Iribas, Miguel Ángel, Clavería, Randy, Javi Gómez, Sergio, Chico Flores y Romero.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?