Secciones

1-1. Cucurella evita el tropiezo del Getafe ante el Sporting

Sábado, 27 de Julio de 2019. 22:35

Un gol de Marc Cucurella en el tramo final evitó que el Getafe cayera en el enfrentamiento amistoso que le midió contra el Sporting de Gijón en el estadio Helmántico de Salamanca (1-1).

Durante la primera mitad los madrileños tuvieron varias ocasiones claras, avisando primero por medio de Jorge Molina y posteriormente en una doble oportunidad de Merveil y Harper que desbarataron entre Babin y Mariño.

Por su parte los asturianos dispusieron también de un acercamiento peligroso cuando a Pelayo Morilla le faltó muy poco para rematar en el segundo palo una asistencia desde la derecha de Álvaro Vázquez.

Tras el paso por vestuarios fue el Sporting quien salió más incisivo y a punto estuvo de adelantarse gracias a un buen golpeo de Neftalí que se estrelló en el larguero. No hubo acierto ahí pero sí poco después al empujar Djurdjevic debajo del larguero un saque de esquina que previamente había peinado Hugo Duro.

A partir de ese momento los de José Bordarlás se afanaron en igualar la contienda y tras sendos intentos de Harper y Rober Ibáñez fue finalmente Cucurella quien firmó el empate con un buen tiro raso desde la frontal ante el que nada pudo hacer el arquero.

- Ficha técnica:

1 - Sporting de Gijón: Mariño, Molinero, Babin, Cordero, Damián Pérez, Pedro Díaz, Javi Fuego, Manu García, Aitor García, Álvaro Vázquez y Pelayo Morilla. También jugaron Christian Joel, Carmona, Isma Cerro, Nacho Méndez, Unai Medina, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Djurdjevic, Neftalí, Gragera y Pablo García.

1 - Getafe: Chichizola, Nyom, Bruno, Portillo, Harper, Rober Ibáñez, Olivera, Jorge Molina, Ignasi Miquel, Poulolo y Merveil. También jugaron Cucurella, Raúl García, Maksimovic, Damián y Hugo Duro.

Goles: 1-0, min.67: Djurdjevic. 1-1, min.87: Cucurella.

Árbitro: González González. Amonestó a Molinero (min.43), Rober Ibáñez (min.44), Pedro Díaz (min.46), Ignasi Miquel (min.75), Djurdjevic (min.76), Carmona (min.80), Merveil (min.84), Bruno (min.90) y Neftalí (min.90).

Incidencias: Encuentro amistoso de pretemporada disputado en estadio Helmántico de Salamanca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?