Es Noticia
El Eibar cae goleado ante el Werder Bremen en su último amistoso en Austria

El Eibar cae goleado ante el Werder Bremen en su último amistoso en Austria

DMQ

El Eibar perdió su vitola de invicto en esta pretemporada en el último amistoso disputado en Austria antes de regresar a tierras gipuzcoanas, y lo hizo frente a un Werder Bremen que no dio opción a los de Mendilibar, que cayeron por 4-0.

Se trata de la primera derrota armera en toda la pretemporada, algo un tanto sorprendente en vista de todos los anteriores choques, pero el equipo alemán puso los pies en la tierra al Eibar en la localidad de Grassau.

Y eso que se llegó con el empate inicial al descanso, eso sí, gracias a varias intervenciones de mérito de Yoel, porque el Werder llevó la manija del partido.

Poco duró la igualdad, ya que en la segunda mitad, el rodillo alemán superó en todo a un desconocido Eibar que nada pudo hacer para evitar los cuatro tantos alemanes.

El equipo guipuzcoano salió de inicio con Yoel, Tejero, Paulo, Arbilla, Cote, Escalante, Sergio, Olabe, Inui, Ekhi y Charles, un equipo totalmente diferente al que derrotó ayer mismo por 2-0 al Besiktas turco. También han jugado Calavera, Marí, Orellana y Nano Mesa.

Los armeros vuelan ya hacía Eibar para seguir con su preparación, a la que le quedan cuatro partidos más: dos amistosos frente al Fortuna Dusseldorf el próximo fin de semana, otro contra Osasuna el 8 de agosto y la final de la Euskal Herria Txapela contra la Real Sociedad el 10 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando