El Mallorca empata con el Poblense en su tercer amistoso en la isla (1-1)

Domingo, 28 de Julio de 2019. 22:15
Los jugadores del Mallorca celebran el gol ante el Poblense.
Los jugadores del Mallorca celebran el gol ante el Poblense.

El RCD Mallorca ha empatado este domingo 1-1 con el Poblense en el tercer y último de sus amistosos disputado frente a equipos de la Tercera División de la isla, antes de iniciar un período de concentración entre el 30 del julio y el 8 de agosto en Marbella.

Los goles del partido disputado en las instalaciones de Son Bibiloni del Mallorca fueron marcados por Joan Sastre (min. 24) y Mateu Ferrer (min. 89).

El equipo bermellón ha anotado 8 goles en los triunfos ante el Felanitx (4-0), Playas de Calviá (3-0) y Poblense (1-1), dos de ellos, a cargo del hasta ahora su máximo goleador el argentino Pablo Chavarría, que procede del Stade de Reims francés.

El Mallorca se enfrentará en Marbella al Málaga, Real Valladolid y Getafe.

Antes de debutar en la Liga Santander frente al Eibar en el estadio Son Moix, el conjunto que dirige Vicente Moreno jugará contra el Levante en el Trofeo Ciudad de Palma.

Moreno alineó ante el Poblense a Reina, Sastre, Raillo, Valjent, Fran Gámez, Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas, Lago Junior y Budimir.

También jugaron: Parera, Chavarría, Lombardo, Señé, Xisco Campos, Antonio, Pierre, Alegría.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *